Curso de Auxiliar de Geriatría

El Sábado 18 de septiembre se inició el Curso de auxiliar de Geriatría en la Asociación Huelva para todos y todas. Se abordaron temas como: la importancia de la comunicación y cómo resolver barreras comunicacionales entre el adulto mayor y el cuidador.
El curso es impartido por Ángela Pérez Villavicencio, auxiliar de farmacia, auxiliar de enfermería, mediadora y formadora de formadores.
Cuenta con una trayectoria de más de 12 años dando clases de cuidados de personas mayores o dependientes en asociaciones de inmigrantes. 6 años siendo voluntaria y monitora de niños con epilepsia.
El día 25/09/2021 tuvimos la valiosa presencia de Lola Pelayo Arcos, una profesional en el área del liderazgo. Ella es especial para ayudarte a que descubras en lo que puedes mejorar y potenciar en tu vida. Nos dio una magistral clase de INTELIGENCIA EMOCIONAL que dejó en las asistentes un gran sabor de boca y el enorme sentimiento de afecto y admiración.
Aquí les dejo las voces y testimonios de las asistentes.
Gracias Lola por ese momentazo.
Seguimos ofreciendo formación para que las personas de nuestro colectivo mejoren sus competencias y puedan optar a mejores puestos de trabajo.