Asociación Huelva para todos y todas

Somos una asociación sin ánimo de lucro y nos dedicamos a ayudar a los migrantes latinoamericanos y  a crear espacios para compartir nuestra cultura, costumbres y tradiciones. Brindamos asesoría en temas de extranjería, formaciones a través de cursos, talleres, webinars. Defendemos los derechos de la mujer y abogamos por que exista igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

¿Por qué surge la Asociación?

Huelva para todos y todas surge gracias a Mery Martínez, una mujer que llega a España  y comienza una nueva vida lejos de su familia y seres queridos. Durante sus primeros años en España Mery sintió mucha añoranza de la comida, la música y de su idiosincrasia. Debido a esto tuvo la idea de crear una Asociación que uniera a todos los latinoamericanos, una asociación en la cual compartir nuestras costumbres y tradiciones, así como crear un espacio de interculturalidad en donde españoles y latinoamericanos pudieran compartir e interactuar en armonía.

¿Qué hacemos?

Formaciones

Impartimos cursos, talleres y webinars para fomentar la empleabilidad de los latinoamericanos migrantes y todas las personas que deseen formarse.
Ver formaciones

Fomentamos la interculturalidad

Interculturalidad

Realizamos actividades culturales (danza, música, gastronomía), en las cuales queremos mostrar nuestra cultura y nuestras costumbres.

Empoderamos a la mujer

Luchamos contra la violencia de género y ayudamos y asesoramos a todas la mujeres que han sufrido violencia u agresión. Velamos por que se cumplan los derechos de las mujeres especialmente las empleadas del hogar, creamos formaciones en donde estas pueden conocer sus derechos y oportunidades.

Trámites

Te ayudamos a realizar trámites en el ayuntamiento, subdelegación del gobierno, en extranjería así como en otras instancias del gobierno como el SEPE y el SAE.

¿Qué hablan los medios de nosotros?